domingo, 25 de julio de 2010

Todo un año

30/12/08
365 dias

Poco importa la fecha
todo arde.

Te vi corriendo mientras yo corria y caìa, te pude ver corriendo detras de mi dolor hace un año y es mi ultima imagen de vos.



Salgo del agua y respiro.

A los dos meses y medio de conocernos nos fuimos juntos a un ph sucio y oscuro en Av constituyentes y Monroe, esta semana pasè varias noches por ahi y recordè el balcòn electrificado, los camiones, los almohadones pintados, las cama, la cama, la cama. En esa casa de ventanas cerradas fuimos felizmente tristes y aturdidos, apelmazados, nenes drogados, amantes incansables: curiosos.
Nos fuimos sin nada, sin heladera, sin muebles, solo la cama y la guitarra.

La primera cancion que hicimos juntos decia:

Soy un pez
dame tu sal
voy a volar por agua
a tu red
soy un pez
voy a volar voy a volar

y podìa durar horas y horas solo repitiendo eso.

El primer año sin vos fui pez, buscando volar en el agua para olvidarme que afuera no me entraba el aire,buscandome,sintiendome sola con mi liquido amniòtico, sintiendome desnuda y desprotegida... este año fui nuestra primera canciòn.

Tiempo de recomenzar a buscar la tierra
patada fuerte contra el piso, salgo, respiro: el aire por momentos no quema tanto.


Acepto en carne viva tu muerte y acepto en carne viva mi vida.


Un año sin vos. un año de mierda!

No hay comentarios: