lunes, 19 de julio de 2010

B

Mientras hablaba con mi psicóloga tenía esta idea de bullicio dando vueltas en mi cabeza.
Le hablaba, pero mi mente estaba preguntandose si iba a poder recordar las metáforas bulliciosas que me invadían. Siempre con esta sensación(constante?) de necesitar el reporte escrito de cada palabra o conjunto de palabras que se unen y surgen en mi sin motivo lógico...
La charla terapéutica proseguía en una acumulación de anécdotas a la vez que pensaba en estas frases semipoéticas formadas con la palabra bullicio.
:- Te puede resultar completamente desconectada y tironeada esta pregunta y es muy válido si así es, pero quiero hacertela:- Podrías conectar esto que hablamos con la frase de tu papá diciendote "pensé que ibas a ser vos" minutos después de que tu hermana se disparara enla cabeza?

Yo sabía que al final del día no iba a lograr recordar todas esas oraciones con la palabra bullicio.

No hay comentarios: