lunes, 5 de julio de 2010


Ser yegua mala
aireada
plasticola

pegajosa
despiadada
vil
mìstica
y milagrera

ser loca
aventurera
ventajosa y ventajera
chanta y chantajista
muleta y muletilla

tener colores y sonrisas
decir que lloro
decir que nada importa

ser Azul
ser verde
darme patadas en los muslos
cagarme a palos
encontrarme con mis ojos cada vez mas grandes

ser musa y protegida
desprotegida y acalambrada
ser irrespetuosa y poco respetada
liberarme
y siempre estar ligada a tu mirada
mi mirada
casi nada

VIENTO






La loca
la trola
la mas forra
la mas boba
colores colgados al viento
mis fallas siempre tan evidentes
mis pliegues firmes
vuelvo al sueño y me derrito
me pegoteo a tu piel
vulnerable

Quiero que nunca me conozcas sin vos



Aire-----------------ARIES


















con ganas de esconderme
de que no me vean
con ganas de colores
y de que todos sepan

Quizàs estè tapada con sonrisa

quizàs me pinte como una puerta

quizàs sea una sombra

puede que me tiente de risa como con drogas
no importa


camino desde la arena
chupo aire como ciclones
protegida





Tuve mi tiempo descerebrado
Mi compulsión al olvido
Mi adicción crónica a los reproches
Tuve cielos desamparados
Pesadez abusiva en el cráneo
Mareo constante de mi sombra derrumbada
Tuve mi momento de furia destructiva
Mi desenfreno por las auto calumnias
Mi complejo de huracanes ruidosos
Tuve astillas en los sesos
Plagas de convulsiones en las manos
Murallas chinas de encierro
Tuve gritos alocados


Ando desnuda y sin sombra
Iluminada como de mediodía
Sin adicciones mas que a tu olor
Desenfrenada solo en pensamientos hermosamente cursis
Pegada, acoplada, unida, amoldada, encastrada
Intentando masticar tiempos gruesos, graves…
Sigo siendo idiota
pero
Tengo tiempo de mariposas

No hay comentarios: