martes, 13 de julio de 2010

Despudor


Volcanes de lluvias
tus labios con sequias de sueños
Te lamo, te muerdo
el tiempo del viento me regala estrellas
miro tu constelación y agradezco tus cataratas...

*

Cataratas de amor
uhuhuhu
cataratas de amor (~)
te acaricio con mis piernas
te mastico con mi lengua
cataratas como vientos sobre tu espalda.

La repetición hace referencia
a los lugares de mi placer.

~ http://www.youtube.com/watch?v=x4NjK_bX2RI



*********

Témpanos
estar fría
y desparramarme en llamas


********

Te miraba fijo y gemía
Te retenía lento y saliva
Aire cortante por mi nariz
pliegues abiertos
y tus labios
nada mas parecido al fuego
comerte
crudo


******

Yo soy tu gatita
tu gatita
arañame el corazón
Gata desmechada y loca
salpicante de nervios y palabras

Tu gatita, tu gatita (~)

Lamedora
volcánica
cabrona
Ducha fría
y mar caliente

Yo soy tu gatita
tu gatita
tu me enciendes como dinamita
morfate el corazón


(~)

No hay comentarios: