domingo, 22 de abril de 2012

Quejas - Capitulo 1


"El universo del silencio es esta cápsula de universo lento" pensé mientras leía la intimidad del piano. Detuve el aliento del grito para sofocarlo en lluvia
sabiendo que mis imágenes no eran música sino ruido del fracaso.

-: dejá de hacerte la artista me dice mi ex mejor amiga entre susurros e indignación;
-: De que te reís? me da bronca tu risa! me repite con furia contenida por años
Soy odiable, escondida y truenos, pienso.
No sé que camino tomar y le digo a un oráculo chino que decida por mi
Mejor esconderse, hacer listas de proyectos, de países por visitar, de ciudades que conocí, de personas a las que besé en la boca... mejor hacerse a un lado del río, mirar desde la orilla y gritar que solo puedo no amarme...
Al final una foto quemada es una foto quemada y nada es nada

No hay comentarios: