domingo, 22 de abril de 2012

Temporada de desorden





Quiero ser tu sueño y claridad tenue
Mirada rota
Que el miedo no exista

-------------------------------

Estoy saltando huracanes
Mirando el encierro que me cuelga del hombro
Estoy liberando sonidos selváticos
Sintiendo mi esperma femenino
Desparramarse
Caliente
En el piso

-------------------------------------

El universo
Siempre egoísta
Me corre con violencia

--------------------------------------


Me ahogo en angustia para que la vida
Sea
Soportable

------------------------------------------

Bolsa de plástico
Chicas muestran su bombacha

---------------------------------------------

Puente lleno de agua
Nos hicimos
Escalones torcidos al silencio de los escombros
Tierra en el espacio doblado
De nuestros movimientos
Frágiles y respiros

(Después de función en soledad de Pina 3D )

-------------------------------------------------------


La casa en el bosque
Construir las habitaciones
Armar paredes
Firmes
Habitar
Tener el techo como cielo
Ser esa casa
Que somos

---------------------------------------

Liberar el sonido del sueño
Soñar ciega
La mano suave que anida el cielo

----------------------------------------

2 comentarios:

carlota dijo...

Talía,

Me he permitido usar una de tus fotos, que encontré casualmente y me encantó.
Si no quieres que la utilice, solo tienes que decírmelo y la quitaré.
Enhorabuena por tu arte.

Talía Guntern dijo...

Hola Carlota! No hay ningún problema =) Muy interesante tu blog, un gusto ilustrar una de tus entradas. Gracias por tus palabras. Besos