jueves, 4 de noviembre de 2010

***

Te miro mientras apretas los dientes
tu cara de placer y de bronca son iguales
Tus labios gruesos succionan mi histeria hasta agotarla
Estoy perdida en mis escamas de Mar del Plata
Estoy inerte y callada
viendo como soportas mis desparramos de plástico
Se inflaman mis ganglios
pierdo mis defensas
Te miro y siempre estás ahi
anclado en mi desequilibrio





______________________________________________________

Te hablé de mis ojeras durante dos dias seguidos
sin interrupciones
unico tema en la mesa
en la cama
en la calle
en los sueños.
Te las describí como rios violetas
que atomentan mi flagelo
te las quise vender
como culpables de mi deseo de odiarme
de mi fantasía
de hacerme partir la nariz para luego repararla
de mi ilusión de que destrocen mi tabique
para darme una cara que no sea tan odiada
Mientras te hablaba de los surcos
que bajo mis ojos ahogan mi mirada
Te gritaba acalambrada que vos también
deberías odiarme.

1 comentario:

Ale Tuli dijo...

sos muy muy muy grosa, nunca te lo dijeron?

te amo infinitamente, con cara de placer y de odio.. todo a la vez..