miércoles, 24 de noviembre de 2010

N.P.D.D.P



Luna
Algo sobre un elefante
y noche
tu tiempo y la distancia
Necesaria.
Quiero que te quieran todos.

Quieta
No respiro
solo palpito deseos contenidos
y la lejanía

-: No me jodas más
me decís
:- en serio, no me jodas más.

Escapo al fuego
enroscada en las patas felinas
encuentro el seco aval del llanto
panfletos para el encierro
no hay puertas
serpiente amiga de los gatos
pidiendo claridad
ruego de estrellas chupaviento...

Saliva lenta
de silencios espesos
desparramo con cola de pez
me sumerjo profunda
No te jodo más.

1 comentario:

inntrosspecta dijo...

Ay! este fragmento de klimt es mi cuadro favorito!!! no se si se nota, no se si los otros lo ven... pero soy una chicaklimt! envuelta en ornamento, desnuda, envuelta en mis pelos que esconden mi ser.ahi estoy yo!
salud!
Roma