domingo, 27 de marzo de 2011

Frío


Principalmente recuerdo tu campera y tu olor, recuerdo tambien el frío y ciertas drogas que no me permiten recordar algunas cosas con los detalles que me gustaría.Era un invierno muy crudo, muy sucio y los dientes tiritaban, creo que tambien era gracias, en parte, a las hierbas y sustancias y no solo a la ausencia de keroséne para la estufa que nunca pudimos averiguar si seguía funcionando.
Nuestros paseos nocturnos en Junio en Gesell eran paranoicos y arromanticos. La casa era vieja, estaba lejos y como en un pozo en la tierra, estabamos dentro de ese pozo y ahí comenzamos a conocernos, no fué bueno, lo sabíamos.

Porro y caminar en medio de la escarcha por el pinar, el doberman es de las pocas cosas que recuerdo de esas caminatas, el perro enloquecido queriendo morfarme el pulover en medio de la oscuridad, el perro que salió de la nada, me atacó y sin lastimarme volvió a la nada después de un chiflido que nunca supimos de donde salió, o lo supimos y es otra de las cosas que no logro recordar.
El frío, la mugre, tu fanatismo por los anteojos negros, el pozo, el perro, el bar Nostalgia(donde escribiamos poesías sobre charcos asesinos) y tu campera y la mía.

.

No hay comentarios: