martes, 22 de febrero de 2011

2


La delicia implacable de tu olor
me trae bruma del mar llovido
me devuelve la mueca alegre
del viento de ese canto.

Mal entendeme
esta frialdad
de ciertos instantes
Desentendete de haber sentido
mis fríos
Son tan solo
el hueco y la nieve
de la profundidad
de mis desastres.

Serpenteando tu cuerpo
con mi lengua
solo deseo comer de vos
absorbiendo
una a una
esas palabras que leo en tu nuca.

Libélula brillante
dentro de nuestros sueños
infla
el aire que me respirás
Tu perdón muerde mis cenizas
y me riega de fuego

Ya no nieve
ya no escarcha

Abierta sirena
a tu agua calma

El silencio es canto
que ya no lastima

3 comentarios:

Maria Mara Robles Castillo dijo...

Ay, Tali, esa foto! Siento que es EL retrato perfecto de Ale!
= )

Srta Bennet dijo...

El silencio es mas puro de lo que uno imagina.

Besos

Talía Guntern dijo...

Chicas! Este retrato de Ale habla del amor sin fin que nos une =) Besos!