lunes, 17 de agosto de 2009

Preoperatorio


Preoperatorio


8 al hilo mientras te espero, sin filtro


16 de julio de 2009


1

Sumergida
Sumergidos
Pulmotor aire compresor
Comprimido
Tanque de oxigeno
Donde estas?
Te hablé de las pequeñas partículas?
Te respire
Aspiré
Plumas
Pulmones acuáticos



2

De toda el agua
Solo me quedaron
Algas en el pelo.
De los pelos pintados
Las gaviotas me morfaron los piojos
Me chorreaban las tripas
Gordas
Operadas
No sos mi apéndice
Porque no tengo


3

No romantic
No romantic cuore
No bella
No bestia
El bello y la ameba



4


Yo escribo y vos lo interpretas
Yo te escribo y vos me lees
Torcido
Es que escribo lo torcido
De la ameba salpicante
Que tengo de cerebro.
Es este cerebro
Reflejo del océano empantanado
En el que se hundió mi alma



5


Oscuridad que cura
Decís
Mi psicóloga me dijo
Que me protejo
En mi oscuridad
Soy Dark
Soy Punk
Soy pufff…Insoportable

INSOPORTABLE!!
Soy


6


Me toco prolijamente
Sucia!!

7


Si se quiere
Rara
Si no se quiere
Rara
Se quiera o no
Sos
Rara

Vida rara
Nunca
Vacía.









8


Me tatuaría
tu sangre
me clavaría ...
tu mordida
llevándome tus dientes
engarzados en mi cuello
Me cosería a tu piel
con grandes y firmes puntadas
respirando tu aire
tu olor
dentro de tu abrazo
seguiría abusando de tus manos
y con ellas
volaría
por siempre





Postoperatorio

22 de julio de 2009

Cambiè de idea
solo para verte
con esa luz...

En el trasluz
con tu brillo
brillo


Feliz

No hay comentarios: